Pilar Ruiz la lleva como la nueva Chucky

Con ese hablamiento suave y caribeño, quién diría que Pilar Ruiz tiene hace rato puesta la corona de ser la verdadera fiera dentro de Pareja Perfecta.

La colombiana coquetona se ha portado malito como compañera. Así lo confirmó Kathy Bodis, la misma que renunció al regimiento vip por el constante bullying que le daba la foránea malas pulgas y su ex amiga Pamela Díaz. Bodis descaseteó que una noche Pili le pegó en el mate con una pala llena de basura. Ese hecho bruteque fue el tope de los maltratos que acusó recibir tupido y parejo de parte de la enamorada del “Coco” Valencia.

A Kathy, acuérdese, la oxigenada le agarró odio vitalicio desde que su “Coquito” le sacó celos plantándole un beso a la maleta. La pica la carcomió, igual como le pasó con la trasandina Euge Lemos, otra de sus declaradas archienemigas, junto con la peruana Angie Jibaja.

Desde la casona cuentan que la cafetera vive con los nervios tomados y hace escándalo por cualquier lesera. Se pelea con medio mundo y concué su hombrón logra bajarle la bilirrubina. Su comportamiento odioso le ha merecido el apodo de la “gánster” y hay varios peones de la producción que están chatos de andar detrás de ella, cuidando que no deje la embarrá. Otros aseguran que lo que se ha visto por la tele es un canapé al lado de las mochas que ha protagonizado la ex reina de Viña.

MELAME CHICO: "ES EXPLOSIVA Y CHORA"

Yerko Flores, hijo de Melame, su ex príncipe azul y uno de los terrícolas que más la conoce por dentro y por fuera a Ruiz, sabe de su genio dinamita. “El reality puede estar editado, pero la agresividad no se puede pautear, se ha mostrado lo que es nomás... Ella es así, es explosiva, es chora, dicen que hace bullying, que es medio bruja. Del tiempo que estuve con ella tenía sus arranques, era medio pitiaíta”.

- ¡Chis! y Boston...

- Lo que pasa es que la Pilar es pará, no deja que nadie le diga nada, si alguien no la trata como ella quiere es así nomás. En todo caso en el reality hay un contexto, hay estrés. Los amigos la van a visitar y me han preguntado si le mando un recado, pero les digo que no...En realidad le mandaría un calmante, un ritalín.

- ¡Mándele, mándele nomás!

- Jajajá, lo malo de todo esto es que cuando salga nadie la va a pescar por lo mismo.

COMPARTIR NOTA