Pilar Ruiz se sanará con terapia de "aquadance"

La vida en un segundo vio pasar Pilar Ruiz después del accidente automovilístico que sufrió en Miami, donde sólo por la gracia del Pulento siguió entre los mortales.

Desde hace unos días, la cafetera está más cerquita nuestro, pues optó por volver a "su Chilito".

El viernes, la guachita carnúa hizo su primera aparición tevita tras el choque, y obvio que escogió la pantalla (y presupuesto) de "Primer Plano" pa' contar sus sensaciones y dejar en claro que de a poco va recobrando la paz en su vida.

"Vine a terminarme las terapias, a llenarme de cariño y de buena energía... principalmente, a lo que vine es a terminar de recuperarme", dijo a las cámaras del estelar, llamando la atención por tener que usar un burrito pa' poder caminar sin sacarse la contumelia.

Y como lo dejó ella misma bien clarito, su pasada por el programa de pelambres de Chilevisión no era su única motivación para venir al país, sino que la necesidad de sentirse querida y compartir con los grandes amigos que ha hecho en este rinconcito del planeta, al que claramente lleva en su cucharón.

Según soplaron cercanos a la maniquí, pasó un wikén muy tranquilita, dedicada a compartir con sus afectos y a disfrutar de las cosas simples, algo que aprendió a valorar más que nunca después del trágico tortazo que se pegó en marzo pasado.

A SUDARLA

Entre los esfuerzos que tendrá que hacer la chiquilla linda pa' regresar a la plenitud de sus condiciones, hay una con la que partirá desde hoy mismo, y muy tempranito.

Así es, porque la cafetera tendrá que mojarla toda, y esto es totalmente literal, ya que pa' que sus piernas se fortalezcan y vuelva a tenerla desfilando y bailando, tendrá que meterse a entrenar a una piscina, donde las condiciones serán las más óptimas para estar sanita, sanita, que es lo que por estos días más anhela la ex reineta del Festival de Viña.

Esa rutina acuática, el aquadance que nunca pensó Pilar, la va a complementar con otra serie de tratamientos, con los que espera quedar tiquitaca y de vuelta a las pistas muuuy pronto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA