Pilar Ruiz: "Voy a salir pilucha, pilucha"

Chilevisión emite hoy un nuevo capítulo de la reciente temporada de Infieles. En él Pilar Ruiz las hará de una vecina que se querrá mandar la buena acción del año, cambiando a un supuesto gay para volverlo heterosexual. ¿Y cómo lo hará? Usando sus atributos y la experiencia de esta sangre caliente.

“Voy a ser una vecina sexy e ingenua, pero de corazón bueno. Tan bueno que voy a tratar de cambiar a un hombre que le gustan los de su propio sexo en un hombre heterosexual”, contó Pilarcita.

Así de buena será esta cristiana, que compartirá en este capítulo con Ana María Gazmuri, Cristián García-Huidobro y Juan Pablo Rahal, quien interpretará a un ex estafador que viene saliendo de la cárcel y que se las hará de lindorfo.

Una gendarme, una veterana y una vecina (Pilar Ruiz) acecharán a este lolo, el que terminará haciéndolas de toy boy por el barrio.

Para Pilar Ruiz trabajar en la tevé no es novedad, pero asumió que esta vez iba a ser más difícil. "Creí que se me iba a complicar un poco con el tema de la actuación, pero el equipo de producción, desde el catering hasta maquillaje, todos fueron muy amorosos. Estoy muy contenta de poder compartir con actores del nivel que hay en Infieles", largó la belleza.

- Oye, ¿qué vamos a poder ver en este capítulo de la serie?

- Jajajá, voy a salir pilucha, pilucha. Yo no tengo pudor para mostrar las pechugas, pero simular tener sexo pensé que iba a ser más tétrico, pero al final el equipo me dio confianza para hacerlo.

- ¿Una buena experiencia entonces?

- Pensé que sería peor, pero al final quedé contenta. Esta es una de esas cosas que quedará en mi hoja de vida.

- ¿Te vamos a ver pronto en tevé?

- Sí, luego, este sábado voy a estar en el Teatro en Chilevisión, haré de una chica buena pa’l webeo, pa’ la rumba, acompañada de Mauricio Flores, La Tetarelli y el Patito Torres.

COMPARTIR NOTA