Pilar Ruiz y Rodrigo Valencia son puro ¡oinc!

Pilar Ruiz la está pasando oinc, oinc en el charco del reality Pareja Perfecta.

El diario pop hace unos días cachó que la colombiana se andaba tirando puras miradas de fuego con Rodrigo "Coco" Valencia... Ahora la novedad mundial es que en este poco rato nació y se concretó el amor de un paraguazo.

El rucio que le movía la colita a la Vivi Kreutzberger fue desde un principio el único valiente que le hablaba cerca y no temía atajar los flatos que se tira a diario esta chiquilla, producto del extraño mal de la hernia hiatal.

Como un tierno perrito faldero, Valencia fue conquistando a la incomprendida Pili, hasta que le saltó la liebre.

Por estos días en los tierrales de Pirque, allá donde los famosos al pum se levantan y quedan desocupados, andan raspando las ollas de puro angurras y buscan matorrales pa’ ensayar la reproducción humana, la noticia de moda es que los pichones se lo llevan todo el día métale besos. Sapiolas con la parabólica más larga, juran que hay horas en que nadie sabe dónde se meten a hacer nanáis. Y que cuando se reportan aparecen con la mata de pelo revuelta y la ropa al revés.

El romance tiene a los envidiosos pelando que viven tan pegotes que no miran ni p’adelante. Pero ellos, como debe estar imaginando, no le dan bola a ningún metiche.

URI URI LE PEGÓ ROCIADA A LA LEMOS

Pero en Pareja Perfecta no todo son querubines a popín pelado. Al moái Uri Uri otra vez lo tomaron los nervios y se mandó flor de mocha con la che Eugenia Lemos. Al cabro le dio la chiripiolca, agarró un chorrón de agua y lo lanzó sobre la cama de Euge. Olvídense la gritadera que armó la enemiga de Luli Love cuando se percató de la rociada al estilo Gonzalo Egas, miren que este cabro dejó como diuca a Vicky Lissidini en La Granja.

COMPARTIR NOTA