Pillan a Kenita con ex de María Alberó

Kenita Larraín dijo hace un tiempo a La Cuarta que le estaba palpitando el cucharón por un che. Después apareció Fabián Rodríguez, a quien al otro lado de la cordillera sindicaban como el pololo de la criolla y él, ni tonto, no negaba la cuestión y hasta se mandaba frases que daban a entender que algo pasaba entre ellos.

En una de las últimas conversaciones que la rubia debilidad tuvo con el diario pop, aseguró que estaba sola, pero que no se cerraba a conocer a alguien y que por ahora no pasaba naipe con nadie.

¡SORPRESA!

El lunes recién pasado nos llegó el dato de que Kena andaba por Los Andes. Averiguando por ahí y por allá, cachamos que no estaba sola, sino que en compañía de Carlos Dumay.

¿Y quién es él?, se preguntará la barra pop. La respuesta, hay que decirlo, es para quedar plop: Carloncho es, nada más y nada menos, que el ex esposo de María Alberó y padre de Blu, la hija de la che.

Y altiro le ponemos pasas para la memoria. Acuérdense que Kenita estuvo a punto de casarse con Iván Zamorano, quien al final dijo ¡sí, acepto! con María Alberó, la ex de Carlos Dumay.  Lo que es el destino: El ex de la esposa de "Bam Bam" es amigo con quien se iba a casar el futbolista.

CÁMARA

Llamando a dateros por aquí y por allá, y de acuerdo a unos testigos, se vio a Kenita y Carlos varios días en las termas "El Corazón", de Los Andes. "Se les veía felices, contentos como que había química entre ellos", nos narró un testigo.

Para mala suerte de la pareja, el día miércoles cuando venían rumbo a la capital un equipo de "Primer Plano" los cachó. Según un soplo que nos llegó, aunque el periodista de la pomada farandulera le preguntaba una y otra vez qué onda entre ellos, ambos se quedaron mutis. Ahora, estas no serían las únicas imágenes que el espacio tiene de ellos.

La Cuarta llamó a cercanos de Kenita para que nos dieran más luces de esta nueva amistad. La mayor parte de los consultados midió muy bien sus palabras, todos hablaban de amistad, que se llevaban muy bien juntos y que se estaban conociendo.

CASORIO Y SEPARACIÓN

El casorio civil entre María Alberó y Carlos Dumay fue el 5 de febrero de 1998 y la ceremonia religiosa se ofició en una iglesia cercana a Paine, donde más tarde se realizó la fiestoca en una casona. El matrimonio se separó y María comenzó a vivir nuevamente soltera. Ahí conoció a Patricio Laguna, su pareja por varios años y con quien terminó pocos días antes de conocer a Iván Zamorano.

Cristián Méndez

COMPARTIR NOTA