Kate Moss, según los cahuines, estaba lista para pasarla chancho, pero los ágiles reporteros faranduleros la pillaron chanchita y no se sabe cómo le fue a la escultural modelo.
Resulta que el portal Daily Mail publicó unas fotelis donde se cacha a la ricura, elegantemente vestida, saliendo de una tienda. Lo cuático del asunto es que en su mano llevaba muy bien agarrados dos sospechosos frascos, los que contendrían un químico que sirve de potenciador sexual.
FÓRMULA
Este vasodilatador y estimulante es utilizado como potenciador sexual en las fiestocas de alta alcurnia en Gringolandia y Europa.
Su uso indiscriminado o la inhalación de este compuesto puede resultar muy peligroso, ya que provoca taquicardia y es altamente tóxico.
PARA EL 18
Este cahuín surge justo cuando los rumores que la británica estaría embarazada suenan y re suenan con mucha fuerza.
Es más el diario inglés "The Sun" publicó que Kate Moss invitó a familiares y amigos íntimos para el 18 de diciembre a su casa de campo en Cotswolds, que se encuentra a unos 90 minutos de viaje desde Londres.
Nadie sabe exactamente de qué se tratará la juntá, unos dicen que ahí anunciará que está listo el encargo al pájaro guagüero. El único que sabe de qué se trata el cuento es Jamie Hince, pololo desde hace harto tiempo de la modelo y líder del dúo de rock The Kills.
BARRIGA
Lo único claro es que Kate ha continuado su vida tradicional, es decir, que además de pega están las salidas con sus amigos. Ahora, también están los que juran y re juran que ya se le nota la guatita de mamá.