LOS ANGELES.- Tiene poquitito, pero al papa de cazuela Justin Bieber le pican hasta los nudillos por agarrarle "loh pesho" a Selena Gomez, su actual pinche, confidente y amante. Esta vez, el interprete de "Baby, baby" fue fotografiado perillando de lo lindo a la chiquilla en un evento deportivo, bajo la mirada atenta de miles de fanáticos.
Todo partió cuando la parejita hot asistió a un partido de hockey sobre hielo en un recinto deportivo de Gringolandia. Estaban en eso cuando aparentemente producto del frío, Selena levantó las luces frente a los lentes de los reporteros gráficos. Para evitarle el bochorno, el cabro rajuela le estrujó las lolitas, pero no pasó piola.
Mientras algunos juran que el cantante adolescente corrompió a la virginal chiquilla, otros aseguran que los pololos son como tontos para el perreo intenso, teoría que habría quedado demostrada con los números de las camisetas que lucieron, Bieber con la 6 y Gomez con la 9.
HISTORIAL
No es primera vez que a la pareja la pillan en onda calenturienta. El año pasado un fotógrafo sorprendió al lolo mientras le agarraba el potito a la cabra en la playa y después lo inmortalizaron bajándose la carpa a charchazo limpio tras una tanda de besuqueo durante un paseo al zoológico (ver nota relacionada).