Pillaron a Martín Cárcamo con los pantalones abajo en pleno programa

"Ya llegó Martín, vamos a continuar...", decía Tonkita Tomicic mientras volvían al estudio tras revivir la rutina de Yerko Puchento en Vértigo. Estaba en eso cuando Polo Ramírez en onda discreta grita "¡Ohh, se está vistiendo!". Lo peor de todo es que no era talla: Cárcamo llegó con los pantalones ajoba.

La modeloca tiró una sonrisa cómplice mientras trataba de seguir animando el programa y haciendo el "contacto" con el departamento de prensa para el reporte de las 10.00. El Rubio Natural sólo atinó a salir de cámara e intentar pasar piola, pero su plan se fue a las pailas.

Claro, porque Constanza Santa María aprovechó el mal rato para subirlo al columpio. "Vi a Martín llegando, también", tiró la chiquilla en onda talla. El hombre, sin ser menos, le dice "me estaba vistiendo, jejeje". "¡Despertando!", le respondió la flaca de las noticias.

Con la pica en la lengua, Martincho le responde en tono amenazante "voy a contar lo que vi", haciendo referencia aparentemente a un encuentro que habían tenido ambos en maquillaje. "Ni con todo el maquillaje se puede... se puede arreglar las ojeras (...) sigamos para que se mejore", remató Cony.

Martín sólo atinó a reír.

COMPARTIR NOTA