"¡Por fin!", fue la frase que más repitieron los familiares de Mauricio Pinilla tras el casorio que unió al farandulero futbolista con su eterna pierna suave, Gisella Gallardo.
Vestido de punta en blanco y con su mejor car'e convencido, el rey del metro litreado llegó a las 19 horas de ayer al Parque Mahuida de La Reina, para darle el sí -ante un juez civil- a la mujer con más paciencia en la historia de la humanidad.
En medio de un sector plagado de moteles, como pa' sentirse en casa, el player fue acompañado por su familia e ilustres invitados como Iván Zamorano, quien a su entrada al brillo comentó: "Mauricio debe estar muy enamorado para tomar una decisión así".
Es que pocos creían que el jaranero deportista pisaría el palito, y mucho menos de manera tan repentina. "Espero que pueda hacer una vida feliz junto a su familia", afirmó casi de luto el sempiterno compañero de carretes del goleador, Ronny Dance.
DE TUTTI
Con presencia de amigotes y familiares como Guido Miranda, Carla Jara y su esposo Kike Acuña, Waldo Martínez y Fabiola Pinilla, Hugo Rubio y hasta los integrantes de Chancho en Piedra (la banda favorita del perico); Mauricio se mostró feliz e incluso posó con su ahora pierna ante la ley y la hija de ambos, Agustina, frente a los apóstoles de la prensa.
Sandra, la agraciada hermana del jugador que hace pocas semanas acusó haber sido golpeada por su esposo Sebastián Pardo, llamó la atención llegando con amigos, pero asegurando que su perdonada pareja había "optado" por no asistir... como pa' evitar que ardiera Troya.
"Gracias por venir, estamos super contentos. Hemos sorteado muchas vallas y creo que ésta es una más. Será una linda oportunidad de reconstruir nuestras vidas y hacer que de una vez por todas seamos felices... de verdad adoro a mi mujer y creo que formaremos una linda familia", dijo tras la ceremonia el flamante esposo, arreglando a cada rato el primer anillo que chanta en su esquiva mano izquierda.
Jorge Ruz Arias