Pinirrón está jugando a las escondidas con la Caro

Ni los años de experiencia navegando por los callejones del amor tránsfuga que posee el ex goleador Mauricio Pinilla, ni las primeras clases sobre cómo mentirle a la prensa (y lograr salir airosa) que por estos días seguiría la novel modelo de "Yingo" Carola Mestrovic, sirvieron para que los nuevos tortolitos de la farándula chilena lograran pasar piola.

Y es que en vez de dar cátedra sobre cómo hacer la cochiná sin levantar más polvo que el estrictamente necesario, el rey del metro litreado demostró la tarde del miércoles que lejos de haber aprendido con su mentado impasse del Rey León (cuando invitó a su depa a la pierna de Luis Jiménez, Coté López, y le dijo que se estacionara afuerita nomás), igual sigue metiendo los estoperoles  y quedando en evidencia ante la barra pop y, peor aún, ante su eterna pierna suave, Gisella Gallardo.

CALLADITOS

Pero vamos por partes, porque como en todo Pini-romance el draculón partió bailando en una discoteca de moda, con una wena previa a través de la internet.

Así la cosa, contaron a La Cuarta dateros bien ubicados en el área chica, Mauricio (de 25 años) y Carito (de 18 primaveras) se conocieron hace pocos días a través de Facebook y de inmediato se entusiasmaron. Aunque no quisieron aclarar quién invitó a quién, lo concreto es que ambos se pusieron de acuerdo pa' salir. Ella supuestamente atraída por la fama de galán del pelotero y él inyectado por las mansas fotos de la woman.

La cita, pese a que Pinilla habría retomado una vez más su relación con Gallardo, se concretó la noche del martes en la disco Sala Murano y luego en el depa del pelotero, ocasión en que fueron descubiertos por apóstoles del faranduleo.

Al día siguiente la rubia fue esperada a la salida de ChileVisión y lanzó cuñas como "no pasa nada" y "tengo entendido que (Mauricio) está en pareja", palabras tras las cuales se fue derechito a tomar el Metro.

Lo que no pensó es que las cámaras la seguirían y la captarían a sólo metros subiendo al toco de Pinigel, quien al cachar que su estrategia nuevamente había fallado sólo atino a bajar su jockey y decirse pa' callao "trágame tierra". Mentirosillos.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA