Pinti hizo llorar de la risa a todo el Teatro Oriente

Con las mejores pintachas llegaron ayer cientos de personas hasta el Teatro Oriente para echarle un ojo al humorista argentino Pinti, que trajo al terruño su show titulado Argentinos.

Con el teatro lleno, y a eso de las 21:05, el comediante che salió al escenario para demostrar lo que mejor sabe hacer, y para reafirmar que aún se la puede con sus casi 72 años que se echa al hombro.

El chistólogo usó un escritorio para sentarse y así camuflar la cachá de años que tiene. Al más puro estilo de nuestro Coco Legrand, Pinti se burló de él mismo y de sus compatriotas, de la vida cotidiana y de los defectos, cuestión que al público chilensis le provocó un ataque de risas.

El evento atrajo a la gallada top y a algunos carachos, como Nelson Ávila y Juan Cristóbal Guarello, quien llegó acompañado de su novia, una linda veinteañera.

La cita demostró que Pinti aún conserva su gracia y que todavía es capaz de versear miles de palabras por minuto. Es que el simpático gordito hizo y dijo lo que quiso en su monólogo, que duró una hora y media y que dejó a la barra más que feliz.

COMPARTIR NOTA