Pinto dejó como trapero a paraguaya

Nuevas y fuertes informaciones aparecieron en la acusación de abuso sexual denunciado por la modelo paraguaya Patricia Aguirre contra Roberto Dueñas. Además de atribuirle problemas con el alcohol y con los tribunales a la maniquí, ahora el socio de Dueñas, Daniel Pinto, asegura que tuvo un encuentro cercano con la guaraní.

El ex de la Adriana Barrientos, reconoció a La Cuarta, que tuvo un "acercamiento" un par de días con Patricia, reiterando que la relación más formal de la modelo, la tenía con Raúl "Yuyo" David.

"Esa fue su relación larga. Yo la conocí un par de días, como un "touch and go" y el "Yuyo" como que se nos anduvo enamorando o le gustó y efectivamente tuvo una relación con ella. Andaban para todos lados juntos, incluso pasaron la Navidad", confirmó Pinto.

Por otra parte el socio de Dueñas en el pub 5to Fun Beach de Reñaca, reiteró que la mujer, que actualmente tiene a Dueñas investigado, tiene más problemas: "Paty efectivamente después de varias advertencias siguió tomando en el día, pasaba borracha, salía a bailar en las noches y a veces no llegaba al día siguiente (...) Supe que tuvo problemas con un atropello, con un muerto y que la tomarían presa apenas entre a Paraguay", señaló Pinto.

En tanto, Patricia Aguirre, al ser consultada por los dichos de Pinto, se mostró sorprendida: "No me extraña que estén inventando cosas para salir del tema principal que es el abuso y por eso me están creando novios, quizás después qué me inventen", dijo la modelo.

Sobre el supuesto problema con la justicia de su país, asumió haber estado involucrada en un accidente de tránsito, pero que ya estaría en orden. "Hace como dos años una moto me chocó y quien me chocó me denunció, pero al final resultó que la moto era robada. Yo tengo el fallo a mi favor del juez", aseguró Patricia.

Por ahora la modelo está a la espera de la primera audiencia que tendrá con Roberto Dueñas, quien ya declaró en el Cuartel de Investigaciones de la PDI en Valparaíso.

COMPARTIR NOTA