Con el cajón desencajado y los ojos desorbitados quedaron varios choferes al cachar el tremendo desfile de querubines que se meneaban en ropa interior ante sus incrédulos y afortunados ojos.
El cuadro plástico, que dejó la mansaca al mediodía de ayer en el sector plaza Monte Carmelo, en Providencia, fue parte de la presentación de la colección "Send Me and Angel" (Envíame un Ángel) del diseñador Sergio Salinas.
Amanda Cibely, Alba Quezada, Alejandra Díaz y Bárbara Vos, entre otras, pararon el tránsito, lograron que los limpiaparabrisas se movieran solos, que las baterías se cargaran a la vez que recibían el afecto de todos los machotes, quienes no dudaron en capear sus laburos para hacerles notar, entre piropos y aullidos, que están como quieren.
"Estoy haciendo una propuesta más joven y atrevida. Las mujeres siempre están como dentro del clóset, entonces la idea es proponerles alternativas más osadas, que logren que la chilena se luzca, se atreva a ser diferente a destacar", aseguró el diseñador al diario pop.
"Qué hombre no miraría a su mujer vestida así, ¿ah?", aseguró Amanda.