Pipe en shock: "Haití es para llorar a mares"

La visita que hizo Felipe Camiroaga a Haití lo dejó devastado. Las huellas del terremoto aún están presentes en las tierras caribeñas, marcas que calaron hondo en el animador, quien confesó que "estar ahí es para llorar a mares".

Animando anoche el bingo a beneficio de la Fundación (Parentesis), Felipe trató de hacer amena la velada, sin embargo, la pena por todo lo que vio en Haití no se le ha podido borrar fácilmente. "Miles de personas viven aún en carpas, las construcciones colapsaron todas. Es impactante ver tanta gente en campamento", señaló.

De hecho, apenas llegó a Chile, el Pipe posteó en su Twitter @halconmatinal "muy buenos días, llegando de Haití, impactado, cariños para todos".

Las imágenes del viaje que protagonizó Felipe serán exhibidas el domingo en "Animal Nocturno".

Pero ojo, que en el evento de (Parentesis) no todo fue hablar de Felipe y su viaje a Haití, pues Stefan Kramer volvió a hacer de las suyas.

El comediante no dejó farandulero con cabeza en su rutina, la cual ambientó en el viaje que tuvo que hacer desde el centro de Santiago hasta el club de golf de Chicureo, lugar donde se realizó el brillo.

Desde el alcalde Pablo Zalaquett, pasando por Ricarte Soto, Alexis Sánchez "Niño Maravilla, de Tocopilla", el "Negro" Piñera, Sebastián Piñera, Diana Bolocco, Leonardo Farkas y Marisela Santibáñez.

El punto más alto de la noche lo obtuvo imitando a Jordi Castell, quien según Kramer, hace pipí sentado. Para las damiselas presentes, "ustedes público cuico", Kramer cantó como Pearl Jam, Jorge González y Ricardo Arjona.

Sobre la presencia del imitador en "Animal Nocturno", Camiroaga declaró en la tarde de ayer a Latercera.cl que "siempre luchamos por tenerlo, tratamos de coincidir sus tiempos. Y si podemos, lo vamos a tener de todas maneras. Vamos a intentarlo".

COMPARTIR NOTA