Pipe y Angélica se fueron en puros coqueteos sobre la pasarela

Fue una tarde con dos caras para Angélica Castro. La actriz y animadora chilensis llegó a Chilito para animar el segundo día del Chile Fashion Week, y entre sus menesteres no sólo tuvo que cumplir con presentar su propia colección de pilchas, sino que además desfilar junto a su ex, Felipe Camiroaga.

El brillo comenzó a las 19:30  de ayer, cuando la  ex rubia de E! enseñó su más reciente colección bajo la atenta supervisión de su pierna ante la ley, el actor Cristián de la Fuente, quien se preocupó de todo: Desde el sonido hasta el cuidado de Laura, la hija de ambos, estuvo a cargo de la figura internacional.

"Para mí es un orgullo muy grande ver como todas las cosas que hace mi mujer logran el éxito", le comentó a La Cuarta el galán, quien llegó especialmente al brillo y apenas terminó se viró de vuelta a Gringolandia.

Acompañada de su ex colega, Cindy Taylor, la rubia continuó con su pega hasta que cerca de las 10 de la noche tuvo que cerrar el boliche paseando a través de la pasarela junto al "Halcón de Chicureo", quien llegó sólo pa' hacer eso.

Vestida en onda metálica, la rubia saltó al proscenio mientras su ex decía en off "me fascina". Al salir Pipe, todos los flashes siguieron los incesantes coqueteos de la pareja, quienes recorrieron de la mano el circuito. Aunque jugaron con el beso, el ósculo nunca llegó.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA