Piquitos solidarios en el estadio

Será la experiencia o los años de circo, pero la cosa es que a Antonio Vodanovic le resultó y a Julián Elfenbien no. Así no más, porque cuando la barra pidió el beso, al canoso le salió re fácil besuquear a Cecilia Bolocco. Pero al conductor de TVN le falló, ya que Tonka Tomicic le salió chúcara y dejó clarito que no estaba para besuqueos en público.

"Muy rico tu piquito, Antonio", le dijo bien suelta de cuerpo la Chechi a su ex compañero de trabajo en la Quinta Vergara.

Así dieron paso a una energética Yuri, que por fin cantó en vivo e hizo bailar a todo el Nacional cantando sus más prendidos y conocidos hitazos, coronándolos todos con un "los quiero más que la cresta".

Cerca de las 22:40 horas, Vivi Kreutzberger y Eduardo Fuentes salieron a escena para presentar a la gallá femenina al che Axel, quien cantó sus baladas romanticonas.

La mansaca quedó con Macho y el Rey, quienes con su conocido Tírate un Peso, versión que hicieron para la campaña solidaria, dejaron en otra a los lolitos y lolitas.

JAMÁS BESADO

Julián y Tonka fueron los siguientes en salir al escenario y presentaron a la cueca brava de 3X7 Veintiuna, con Daniel Muñoz a la cabeza, los que levantaron polvo de tanto zapatear. El trío compuesto por Bolocco, Doggenweiler y Kowaleczko la hicieron de chinas y acompañaron al grupo musical con sus piernas y sus pañuelos, para luego dar paso al cantautor Manuel García, quien dejó sus notas y letras en el escenario gracias a una excelente interpretación.

La emoción se apoderó del coloso de Ñuñoa con el recuerdo que la Fundación Teletón hizo de las 21 víctimas de Juan Fernández. "Ellos tenían puesto el corazón en servir a los demás, y nuestro homenaje es este aplauso, por esa labor y porque los extrañamos a todos", dijo Don Francis.

Eva Gómez y Martín Cárcamo tuvieron la misión de retomar el show y prendieron rápidamente al público gracias a la belleza y ritmo de La Guacha, quien con un infartante vestido azul hizo bailar al Nacional en compañía de La Sonora de Tommy Rey.

Américo tiró toda su conocida artillería de éxitos y encendió aún más al público del Nacional, que ya estaba en flamas cuando salió Prince Royce y Alexis y Fido, los que perrearon de lo lindo.

El siguiente artista en cantar en el Nacional fue Luis Fonsi, quien se mandó sus temas que sacaron suspiros a todas la lolas presentes.

CON LA META CUMPLIDA

Diego Torres salió a cantar con un Nacional emocionado, ya que antes de la una de la mañana el cómputo era oficial y la tarea estaba hecha.

Ahora sólo quedaba celebrar y así llegó el momento en que Juanes se tomara el escenario del Coliseo Deportivo. A Dios le pido, coreó toda la people que a esas alturas de la noche quería puro festejar. Así Don Francis se juntó con toda la manga de artistas y dieron el último cómputo, dando por cerrado el espectáculo cerca de las 01:30 de la mañana.

COMPARTIR NOTA