Piratas del Caribe IV: Jack Sparrow es toda la película

Francamente no importa por qué Orlando Bloom (William "Will" Turner) o Keira Knightley (Elizabeth Swann) no están en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, si Johnny Depp encarna a Jack Sparrow. Es él, con su singular pirata, quien como en las otras ocasiones se lleva el peso del filme.

Desde los primeros segundos la película agarra. La mezcla de personajes fantásticos y terrenales, paisajes paradisiacos, lúgubres y misteriosos, acción, aventuras, mitología y humor hacen que las algo más de dos horas que dura la cuarta patita de la saga pasen relativamente rápidas.

El cocido parte cuando Jack es raptado por una ex novia, que interpreta Penélope Cruz, y obligado a subir al Queen Anne´s Revenge, el barco de Barba Negra. El corsario está en busca de la fuente de la juventud. Pero ellos no están nevegando solos. Tienen en el horizonte dos peligrosos rivales.

Y ojo, cuando la película termine, espere a que finalicen los créditos porque viene un adelanto de la quinta parte.

En cartelera. Elenco: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Gemma Ward, Stephen Graham. Duración: 136 Min. Calificación: TE+7. Tráiler en www.lacuarta.com

COMPARTIR NOTA