Ni en sus peores travesías, la producción de la saga "Piratas del Caribe" creyó que llegaría a este momento en el que se encuentran prácticamente a la deriva en la preproducción de la cuarta parte de las aventuras del pirata Jack Sparrow, personificado por Johnny Depp.
La primera mala onda ocurrió con la partida del director Gore Verbinski, seguida por la de Dick Cook, presidente de Walt Disney y que las ofició durante casi 40 años en la empresa que lanzó al estrellato a "Piratas del Caribe" y a muchas otras cintas. Ante esas dos salidas, el actor Johnny Depp quedó con la mansa duda, debido a que Cook es su gran amigo, motivo de sobra para que el galancete no se sume al proyecto por cuarta vez.
DESMOTIVADO
Según comentó Depp a Los Angeles Times, se encuentra "estupefacto y muy triste". "Era el hombre más agradable del planeta, era alguien en quien podías confiar", explicó el actor.
De más está decir que Johnny perdió las ganas para volver a ser Jack Sparrow, y que la cosa pareciera que no volverá a navegar por aguas tranquilas: "Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en estos momentos", se lamentó el también protagonista de "El joven manos de tijera" y "Don Juan de Marco", entre muchas otras.