Para asegurarse de bailar con la bonita, la nueva teleserie del Mega "Pituca sin Lucas" anoche debutó pa' tantear terreno, después de "Las Mil y Una Noches"... y la hizo de oro.
Los cabros de Mega metieron entre Onur y "Fatmagül" el estreno del drama de la ex ricachona. El enroque puso a la telecebolla puntera en el rating dejando a los capos de Mega saltando en una pata.
Onur y su drama llegó a marcar 30 puntos en su peak, dejando un piso de telespectadores amarraditos para el estreno, el que alcanzó la no despreciable suma de 34 puntos, liderando la noche del lunes.
En el primer capítulo de "Pituca", se presentó el drama de Tichi Achondo (Paola Volpato): bajar de los barrios altos hasta más abajo de Plaza Italia, llegando a una casa pareada, ¡atroh!
También, la pomada apostó por meterle harta sabrosura con la mocha entre los protagonistas, ya que la Tichi se agarró de las mechas durante todo el capítulo con Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy), pero dejando la idea de que del odio al amor hay un solo paso.
A dar la pelea
La estrategia de Mega dejó con las medias pepas a TVN y su "Caleta del Sol", pero más a "Valió la Pena", de Canal 13, que justamente le dio por imitar la movida. Cuento corto, este domingo después de "Los 80", parte la nueva apuesta dramática de la tarde del "13". Lorena Bosch largó que: "La competencia es vertiginosa, nosotros hicimos "Valió la Pena" pensando en una competencia dura.