''Pitucas sin Lucas'' le dará una manito a papá a la deriva

Este lunes se viene con cuática para Mega. A las 19:30 termina “Pitucas sin lucas” y  a las 20 horas entra “Papá a la Deriva”, la telecebolla debutante del canal de los Bethia.

Así es, leyó bien, porque el lunes llega a su término el fenómeno de las teleseries del terruño para darle el paso a la nueva apuesta que tiene como centro de su historia la ciudad de Valparaíso.

Ayer, en el Parque Araucano, fue el lanzamiento previo al debut de “Papá a la Deriva”, evento que contó con todo el elenco de la teleserie inspirada en la Armada de Chile y que tuvo de anfitriones del espectáculo a los queridos Goyo (Fernando Godoy) y Stela (Ingrid Cruz), personajes queridos de la telecebolla que ya está en sus descuentos.

La historia que mostrará la vida de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) viudo capitán de Marina y cómo intentará poner orden en su hogar y a sus cuatro retoños, quienes tienen la pura patá.

Es en el caos cuando este hombrón buscará a una mujer que quiera ayudarle y se encontrará a Violeta (María Gracia Omegna) quien compondrá el hogar y aparte le devolverá las maripositas a la guatita.

María Gracia conversó con La Cuarta: “Estoy muy ansiosa porque llegue este lunes. Estoy contenta, lo he pasado muy bien en este proyecto como pocos antes, es el  más entretenido en el que he estado, así que espero que eso se traduzca en la pantalla”.

Por su parte el galán Gonzalo Valenzuela aseguró que “me he sentido súper cómodo en Mega, es un equipo afiatado. Cuando hay un equipo que sabe lo que quiere para nosotros, es mucho más fácil. Para el personaje fui a la Escuela Naval y eso es maravilloso, conversé mucho con el subdirector (...) Trabajar con niños requiere mucha concentración es todo un trabajo ha sido súper bueno”.

COMPARTIR NOTA