La revista del nunca bien ponderado conejo picarón desea y hace las movidas necesarias para cumplir lo que muchos hombres sueñan: empelotar a Lindsay Lohan.
Según informa el portal gringo TMZ, Playboy ofreció a la actriz 750 mil dólares (cerca de 400 millones de pesos) para que apareciera vestida de Eva en sus páginas, pero ella recién pensaría el tema si le ponen sobre la mesa un palo verde, algo más de 500 millones de pesos criollos.
Dentro del cahuineo que existe en toda Farandulandia, no importa su punto cardinal, el sí de la chicuela se vendría dentro de poco. Todo porque sus pitutos han disminuido notablemente tras sus conocidos atados, como cuando fue acusada y condenada por el robo de un collar de 2.500 dólares en mayo. Por eso, ya cumplió con el arresto domiciliario de 35 días y ahora está en pleno proceso de terminar con las 480 horas de servicio comunitario en la morgue de Los Angeles.
Y ahí no paran las noticias de la chicuela: su padre fue detenido ayer por violencia intrafamiliar. De acuerdo al reporte de la policía de Tampa, una causa de la pelea entre Michael Lohan, de 51 años, y Kathryn Major, de 28, fue una comparecencia programada para el martes por un caso previo de violencia doméstica.