Playboy: Wilma González le presta ropa a idea de acabar con los desnudos

La revista Playboy no pondrá más mujeres piluchas en sus páginas. Sí, suena a acabo de mundo, pero es la pura verdad.

Desde marzo la publicación le pondrá calchunchos y chaleco a sus conejas, dejando atrás seis décadas de un imperio parado a punta de desnudos y poses califas, en el que entregaron sus body estrellas mundiales como Marilyn Monroe,  Sharon Stone, Madonna, Naomi Campbell  y la casera Pamela Anderson.

La cartuchona idea salió de la mente de Scott Flanders,  consejero delegado de la revista. El compadre hace rato venía cachando que Internet se los estaba comiendo vivos, arruinándole el negocio con tanta oferta calenturienta  y gratis en el cibermundo.

 "Estás a un click gratis de cualquier acto sexual imaginable. Así que la coyuntura ha pasado", explicó al New York Times.  Fue entonces que pa' salvar las arcas de Hugh Hefner (tata vitamina dueño de Playboy), Flanders le propuso que se pegaran una vuelta de carnero y vistieran a todas las cabras.

Hefner le dio la pasá y esta semana se anunció oficialmente el giro más tirado a la sensualidad.

La decisión del veterano de acabar de cuajo con su histórica ardiente línea editorial dejó pa’ entro tanto a sus seguidores, como a la tracalá de chicuelas que pernoctan en la mansión Playboy.

Dedo p' arriba

En Chilito, la noticia lógicamente bajoneó a los machos, pero cayó de lo más bien en las linduras criollas que conocen de cerca la firma. Daniella Chávez, quien desde enero empieza  a trabajar para Playboy USA, apoyó la propuesta más decentina: "Me parece bien que hagan un cambio. Ya el año 2014 había sacado los desnudos de la página y eso ahora va a pasar en la revista... Cuando empezó Playboy no estaba Internet y la revista con desnudos se justificaba... El erotismo llama mucho más la atención".

La petazeta Wilma González cuenta que se enteró por la prensa de los planes pa' marzo y espera que le achunten. "Encuentro rara la decisión, sobre todo para los tiempos en que estamos, pero ellos sabrán muy bien por qué lo están haciendo. En todo caso, la portada nunca fue en topless, en las páginas interiores están los desnudos. Entiendo que es por el tema de Internet, hoy es imposible que compren el papel, las editoriales se fueron arruinando".

COMPARTIR NOTA