Los caporales de TVN decidieron pegarse el manso estirón con la pomada de la hora de once. Por lo mismo, averiguamos por ahí que le van a sacar el jugo al elenco, al que tendrán grabando el cocido hasta enero del 2013. ¡Chúpate esa!
Cerca de 230 capítulos tendrá finalmente Pobre Rico, la teleserie vespertina que se transmite desde el 23 de abril de este año y que es escrita por Alejandro Cabrera, con la colaboración de María José Galleguillos, Guillermo Valenzuela y Benito Escobar.
Se espera que sus últimos capítulos sean emitidos en marzo del 2013, donde completarían casi un año al aire, quedando placé en el ranking de las telecebollas más largas del terruño, puesto del que no se ha podido destronar a la larguirucha Lola del 13.
Hasta el día de hoy la teleserie protagonizada por Simón Pesutic, Alonso Quintero, Carolina Arregui, Francisco Reyes y Amparo Noguera lleva 95 capítulos al aire.
Como la pega se alargó, se tuvo que negociar los contratos con los actores, técnicos y guionistas del canal, llegando a buen acuerdo económico, por lo que las grabaciones tendrían un corto descanso, para luego retomar y terminar la pega en enero.
LA REINA DE LAS TELESERIES
Lola es una telenovela nacional del ex canal del angelito, que se basó en La Lola, telecebolla che de mucho éxito en el país vecino. Sus grabaciones se extendieron entre julio de 2007 y el 30 de septiembre del 2008. Fue emitida desde el 26 de septiembre de 2007 hasta el 4 de noviembre de 2008, llegando a la impresionante suma de 276 capítulos.
Un poco más atrás en el tercer lugar de cocidos largos (y alargados) se encuentra Machos, la que se estrenó el 10 de marzo del 2003 y que duró hasta fines de octubre de ese mismo año, con un total de 163 capítulos, incluyendo algunos de larga duración.
LA CARTITA BAJO LA MANGA
Por otro litro, bien calladitos se encuentran los ejecutivos de canal nacional con el próximo gran proyecto que pretende romperla en el rating de la telerealidad.
Así no más es la cosa, ya que están a punto de desempolvar la carpeta de un reality que se grabaría en el extranjero y que tendría como punto de partida el formato The Bachelor (El Soltero), el que vendría a ser una especie de Amor Ciego o 40 ó 20. Por ahora sólo sabemos que el proyecto está en su etapa de pre producción.