Pobrecita: Alejandra Díaz casi ni duerme por culpa de admirador camote

Su infartante trabajo en Playboy y sus constantes apariciones calentones en la tele a color alzaron a Alejandra Díaz como una de las mujeres más deseadas de la televisión chilena. Sus medidas de infarto y su casi medio kilo de delantera son capaces de tumbar a cualquier macho.

Sin embargo, hay un jugoso que se pasó de la raya y tiene a la belleza con el corazón en la mano. En entrevista con el programa Intrusos (La Red), la belleza se quejó contra un admirador camote que le escribe todos los días y que jura de guata que tiene una relación amorosa con la ella. ¡Se tiene fe el cabro!

"Es un hombre que me manda mails, que antes me escribía por un chat. Siempre me escribe, casi todos los días. Tiene todo un cuento en su cabeza como si tuviera una relación conmigo. Me habla de mis papás, me pregunta cosas de mi trabajo. En el último mail me escribió para desearme feliz Navidad y decirme que nos juntáramos en el mismo lugar de siempre. Realmente es bien loco", comentó la chiquilla al programa de La Red.

Sin embargo, no es primera vez que la lindura sufre el acoso virtual de su admirador. Hace un par de meses, Alejandrita ya había denunciado los mensajes subidos de tono que recibía de parte del hombrón, aunque aún no hace una denuncia formal.

"No he hecho nada porque no he sentido que sea amenazante, no ha habido un contacto cercano, pero obvio que incomoda", sostuvo la belleza.

[Sobrevivimos en la casa de] Ale Díaz nos mostró su mascota peludita

COMPARTIR NOTA