“No me quejo mucho porque es algo que quería”, cuenta de entrada Carito de Moras, la belleza mañanera de Chilevisión que ha conquistado los amaneceres del país, sobre los cambios que tuvo que hacer en su vida para cumplir con el desafío de despertar con ánimo a nuestro Chilito.
“Estamos trabajando para todos”, agrega la chiquilla cuando es piropeada por los buenos resultados que ha tenido “La Mañana de Chilevisión” desde su llegada. Dice que lee todos los pelambres de las redes sociales. “Los recibo, los agradezco y trato siempre de dar las las gracias. Trato siempre de estar conectada con mis redes sociales. Estoy muy contenta con los resultados del matinal, como que creo que todos queremos disfrutar, que el equipo quiere pasarlo bien. Más allá de tratar de imponer el carácter y de mostrarse de alguna forma, este es el momento de pasarlo bien para mi, y sino ya tendré la oportunidad de remediarlo”, largó la animadora.
- ¿Te sientes como la compañerita linda?
- Noooo, me siento como en casa. Me invitaban cuando estaba Carmen Gloria y ya conocía al equipo, siento como si llevara mucho, mucho tiempo ahí. Estoy contenta con el formato, me gustaba y la verdad es que no pretendía llegar tan pronto al matinal, sabía que había una intención, pero nunca pensé que iba a ser tan rápida, tan drástica ni tan repentina.
- Esta semana lograron números uno en el rating... ¿Te creís la muerte?
- Jajajá, no para nada, esto es el resultado del trabajo en equipo. De la Tania, del Memo, del Mauro, del Nacho, de Felipe Vidal, de Claudio Rojas, de la Scarleth Cárdenas, de todo el equipo, de los productores, los periodistas. La idea es ser misceláneo.
Vida personal
Carolita llega un cuarto para las siete al canal. “Llego muy temprano y me acuesto temprano también jajajá, pero esto lo vivía de antes, porque mi hija entra muy temprano al colegio, aunque ahora me levanto harto antes de la seis...
- ¿A qué hora?
- Cinco y media suena el despertador por primera vez, cinco treinta y cinco por segunda vez, y ya un cuarto para las seis lo apago y me levanto (...) la lata es que a las nueve de la noche estoy destrozada, entonces no salgo ni a comer.
- ¿Ya no vas a eventos?
- Poco... aparte te pelan tanto como andai vestida que se termina volviendo un cacho.
- ¿Y le ponemos al gimnasio todos los días?
- De lunes a viernes, termina el matinal y yo rajo a entrenar.
- ¿Y en qué consiste su entrenamiento?
- Tengo un personal trainer, que es el dueño del gimnasio Motion, Health and Perfomance Center. El me hace todos los días diferentes cosas. Cardio, circuitos, pesas, de todo un poco.
- Y con tanta energía y tan poco tiempo, ¿tiene pololo?
- El corazón está muy bien, gracias. Tranquilo, muy tranquilo. Demasiado tranquilo diría yo. Pero tengo ganas de estar en paz para poder organizar todo esto que estoy viviendo.