Las ardientes confesiones y jugueteos en ''Toc Show'', de UCVTV, ya son parte del recuerdo. La semana pasada el programa califa del “Pollo” Valdivia pasó a mejor vida sin ni siquiera preparar pa'l siniestro a su fiel público noctámbulo.
El entierro de la pomada dejó viudos a una tendalá de machotes y, casualmente, se formalizó semanitas después de que Fran Undurraga largara que se quedaba con el ''bombo lleno'', tras poner los ojitos con algún galán de su entero gusto. La boquita sin filtro de la Fran fue destrozaza por los cartuchitos que encontraron atroz su soltura de lengua.
Pero no sólo la gente común y silvestre se espantó con esa verborrea, pues desde la Quinta Región soplan que el contenido poco santo de ''Toc Show'' habría dejado tiritanto a las autoridades de la Universidad Católica de Valparaíso, dueña del canal, al punto de que ordenaron volar el cocido de una. ''Lógicamente el alto contenido erótico del espacio hacía ruido en la universidad que es católica'', declaró un cercano a la corporación, dando a entender así porque le quitaron tan rápidamente el apoyo a la candidatura a Reina de Viña de Giselle Gómez Rolón.
Francisquita, desde sus vacaciones en Uruguay, verseó que ''me da una pena enorme'' y asegura no tener ''ni la menor idea'' de las razones del corte definitivo.
Desde el canal mismo, en cambio, le quitan culpa al ''bombo lleno'', pues aseguran que la salida de ''Toc Show'' estaba programada. ''Cumplió su ciclo, tres años exactos'', afirman desde el departamento de comunicaciones.
Prueba de ello, suman, es que este lunes Valdivia parte con otra pomá nocturna, ''Nessun Dorma'' (significa ''nadie duerma''), mucho más recatada y con panelistas nuevos y de un perfil más tapadito, como lo son la actriz Ignacia Allamand, Gonzalo Egas, Claudia Arnello, Pedro Bastidas y la periodista Amparo Hernández.