¡Pobrecita! Jennifer Lopez sufrió por las infidelidades de sus ex parejas

A sus más que bien mantenido 45 años, la ricarda Jennifer Lopez ha sufrido por amor tal como el común de los mortales.

Sí, aunque no lo creas, la bella con uno de los mejores queques del mundo confesó que fue engañada en sus anteriores relaciones amorosas y que más encima se sintió "culpable" por las inseguridades que tal acto genera.

"J-Lo" sapéo también que no se considera una "cougar" -o una eva que busca parejas mucho más jóvenes- y ya acercándose al medio siglo de vida se autocalificó como una "mujer madura".

"Aunque nunca estuve casada por 18 años, viví relaciones donde hubo infidelidad, una situación que te hace sentir que eres la culpable o de que hay algo incorrecto en ti, de que no soy suficiente. Sentimientos por los que mujeres y hombres también atravesamos", reveló la sensual actriz, cantante, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa. Uff.

"J-Lo" ha estado casada con el cubano Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos. Y también ha estado vinculada sentimentalmente con el productor y rapero Sean Combs, con el actor Ben Afflec y el bailarín Casper Smar.

"Siempre me he sentido sexy. Hoy siento que me conozco mejor a mí misma. Eso es más sexy que cualquier otro atributo... Antes era un shock que una mujer saliera con un chico mucho menor que ella. Pienso que vivimos en una época de autorrealización femenina. Nos ponemos mejor con el pasar del tiempo", terminó "J-Lo", de ascendencia portorriqueña y quien durante su niñez en Nueva York sufrió la pobreza y sólo aspiraba a ser una gran bailarina cuando vivía en el Bronx.

[Fotos] Jennifer López: la pillaron chanchito y sin maquillaje | La Cuarta

COMPARTIR NOTA