"Que vivas cien años" es el nombre de la canción que la barra polaca le cantó a Madonna en su cumple número 51. ¡Siento su amor! fue la emocionada respuesta que la blonda le entregó a las miles de almas que llenaron un campo en la última parada de su gira "Sticky & Sweet".
La sorpresa de la "reina del pop" fue enorme, ya que mientras canturreaba canciones como "Holiday" y en medio de una pausa que hizo entre dos temas, recibió este cariñoso gesto. Además, entre la masa se podían ver pancartas y corazones de papel con frases como "feliz cumpleaños" y "adóptame". Ante esta situación, el ambiente se llenó de gritos y aplausos de apoyo hacia la diva, quien aprovechó la ocasión para homenajear a Michael Jackson diciendo: "aplaudamos a unos de los mayores artistas que ha conocido el mundo".
De esta manera el concierto en Varsovia fue un show de lujo, ya que ni siquiera las protestas de las personas que se opusieron a que el recital se realizara el mismo día de asunción de la Virgen María y que se plantaron en las afueras del recinto polaco con pancartas y todo el cuento, pudieron opacar la felicidad del público presente.