Una de las polémicas más recordadas de Viña 2017 tiene como protagonista a Alberto Plaza. El cantante dio que hablar por su basureo constante a los humoristas del Festival, el cual lo llevó a enfrentarse en una ácida discusión con Fabrizio Copano.
Luego que el cantante tratara de flaytes a los comediantes que se pararon este año en la Quinta Vergara, el comediante lo agarró pa' la palanca en varios pasajes de su presentación en la última jornada del certamen. Incluso, utilizó "Que cante la vida" para darle el brocho de oro a su rutina.
Por lo mismo, el artista se agarró de esa movida y hasta juró que Copano tendría que pagarle por un tema de "derechos de autor". Sin embargo, el ex caracho de "El Club de la Comedia" no se urgió y le contestó sin anestesia.
"Alberto Plaza los derechos de autor los paga el canal, no los pago yo. Si aún así yo tuviera que pagarlos, si para hueviar a Alberto Plaza hay que pagar, yo encuentro que es una inversión válida", lo repasó en el programa "Mentiras Verdaderas".
Palanqueo
En esa misma onda, Fabrizio Copano reveló que Alberto Plaza no era parte de su rutina, pero que decidió incluirlo debido a la contingencia de la semana.
"Yo no elegí. incluirlo Él empezó a hablar de Viña y quería reírme de lo que había dicho. Hasta hizo un video, creo que ahora es youtuber", lo agarró pa'l web en el cocido de La Red.