La mina de David Beckham, Victoria Adams, se pasó pa' despistada. Apurada por salir y con la cabeza por las nubes, la ex Spice Girls agarró a sus críos y sin contarlos se viró de su casa. El problema fue que varios kilómetros después la rucia se percató que había olvidado a uno de sus hijos... ¡en la cocina de su hogar!.
Temprano en la mañana, Vicky le dio desayuno a Romeo, Cruz, Harper Seven, y claro, al olvidado Brooklyn, en la “pequeña” casa que tienen en Los Ángeles.
Tras la choca, y como buena mami, la misión era ir a dejar a este chicoco a la escuela, así que continuó con su rutina, olvidando el pequeño detalle de subir al retoño a su camioneta.
“Me metí en mi Range Rover, coloqué el asiento, encendí mi iPod y me fui camino al colegio. Y después me di cuenta de que me había dejado a Brooklyn en la cocina. Estaba conduciendo sola, hablando y, de repente, miré los asientos de atrás y me dije: ‘¡Mierda! ¡Mierda! Me he olvidado algo”. Clarita la chiquilla.
La ex cantante casí lloró cuando se lo contó a la revista Vanity Fair, y les verseó que se sintió "como una completa idiota". Y era que no...
Y siguió, “Harper iba en el coche y estábamos camino al colegio, pero no teníamos al niño que debía ir a la escuela”.
Aunque la familia Beckham ya lleva un tiempo viviendo en la ciudad gringa, parece que la Vicky aún no se acostumbra, provocando más de una polémica sobre cómo creían sus topísimos hijos.
Recordemos que la pareja top cambió Inglaterra por los Estados Juntos, debido a que el rucio fue contratado por Los Ángeles Galaxy, el equipo de fútbol que la lleva en California.