Polémica mundial por racismo contra actriz

La ricarda actriz Mila Kunis fue blanco de insultos por parte de un político ucraniano entero atadoso que posteó un agresivo adjetivo en Facebook.

Igor Miroshnichencko fue quien cuestionó a la joven actriz hollywoodense y señaló que no era una auténtica ucraniana, haciendo alusión a su nacionalidad y religión judía. ¡Qué feo!

El político la trató de “zhydovka”, insulto que se usa para referirse a los judíos desde el Holocausto, según informó el portal “TMZ”.

Esto generó una serie de comentarios en las redes sociales, donde se afirmó que la palabra usada por el saco de web significaba “judía sucia”.

Por tal motivo, el Centro Simon Wiesenthal, organismo dedicado a vigilar y denunciar todo tipo de actividades antisemitas en el mundo, envió una carta al ministro ucraniano Mykola Azarov pidiendo que denuncie la actitud de su tontón par.

La misiva agregó que “La familia de Mila Kunis, como otras tantas familias judeo-ucranianas, dejó el país por el antisemitismo. Hoy es una respetada actriz a quien Ucrania le debe una disculpa. Es una tragedia que aún luego del Holocausto y el fin de la Unión Soviética, esa actitud de odio y antisemitismo continúe siendo una fuerza en el país”.

La actriz, en tanto, no se refirió al tema.

COMPARTIR NOTA