Policía investiga posible acción criminal en muerte de Michael

La muerte de "Dominó" Jackson sigue generando polémica, ya que ahora son varias las voces que apuntan a sus médicos como los culpables de la muerte del astro, incluso algunos se atreven a especular sobre una posible acción criminal de parte de los matasanos.

Según señaló a CNN William Bratton, jefe de policía de Los Angeles, la autopsia será clave para determinar el papel que tuvieron los doc en la muerte.

"Dependerá de los informes de toxicología que vendrán, y basados en ellos tendremos una idea de a qué nos enfrentamos: ¿Se trata de un homicidio o una sobredosis accidental?", verseó.

Además aclaró que se tiene que determinar de qué manera obtenía las más de 10 pastillas que tomaba antes de dormirse para frenar sus crisis de pánico.

Cabe destacar que en la mansión del músico la policía encontró dos bolsas llenas de medicamentos, y según Bratton ya han interrogado a todos los médicos que trataron a Jackson en los últimos años.

DUDOSO

Otro que está cachudo es Joe Jackson, papi del cantante, quien juró que la muerte fue un "acto delictivo", ya que los remedios que tomaba Michael  eran para descansar, no para matarlo.

SE ENCHULABA CADA DOS MESES

Jackson rallaba la papa con las cirugías plásticas y no se medía a la hora de racionar sus visitas al cirujano.

Según señaló el doctor Wallace Goodstein, quien asistió durante la década de los 90 en las operaciones estéticas al "rey del pop", mi socio lo visitaba "aproximadamente una vez cada dos meses y se hizo entre 10 y 12 cirugías".

Goodstein agregó que "se hizo muchas cosas que eran inapropiadas (...) Se sometió a múltiples trabajos de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en su barbilla, también cirugía de párpados... Digas lo que digas él se lo hizo".

Reconoció, además, que visitaba la clínica de forma clandestina y que su piel blanca se puso así debido al vitiligo que lo afectaba y que le decoloraba la piel de forma irregular.

COMPARTIR NOTA