Polo Ramírez le hizo la peor talla en vivo a Martín Cárcamo

Todavía no terminaban de acomodarse en sus asientos en el set del Bienvenidos y Polo Ramírez ya se había matriculada con una talla de grueso calibre para el conductor oficial del matinal, Martín Cárcamo.

Mientras el panel comentaba la cuática alza en el precio de los combustibles pronosticada para este jueves, el actual Rey Guachaca aprovechó el vuelito para recordarle al rubio natural el episodio que debió enfrentar el viernes 11 de enero tras ser detenido escabeche y manejando.

"A Martín le importa el precio de los taxis, de la bencina no. ¡Y los taxis van a subir igual!", dijo el Polo con cara de chiste, mientras Tonka se apretaba la guatita plana de la risa.

Cárcamo, quien no puede manejar tras la determinación de la justicia por su atado al volante, sólo atinó a decir con carita de gato de Shrek "sí, van a subir igual".

Pero la cosa no quedó ahí. Mientras el rucio comentaba los tuits de la gente, aprovechó de "leer" uno que supuestamente le llegó. "La talla pa' pesá, Polo... tengo que leer todo lo que llega", dijo.

COMPARTIR NOTA