La visita de Francisca Undurraga ayer al set de "Bienvenidos" demostró su capacidad de revolver, alterar y revolucionar la testosterona en los hombres. Si no, pregúntenle a Martín Cárcamo y a "Polo" Ramírez, quienes parecían adolescentes viendo su escote.
El tema es que desde las 10 de la mañana, cuando entró la chicuela al set, hasta las 11, fueron puros buenos dividendos para el matinal, ya que no sólo subió la energía y coquetería (por llamarlo de alguna manera elegante) de los varones presentes, sino que también unos puntillos de rating.
Todo este verdadero baño María de hormonas duró hasta el enlace con prensa, cuando Constanza Santa María dijo con tono medio en broma y medio en serio: "¡Están dando un espectáculo! Están dando un espectáculo… ¡"Polo", por favor, podría ser tu hija!".
La frase que tuvo el inmediato apoyo de Tonka: “Coni Santa María, ¿qué voy a hacer yo con estos hombres?... ya los perdimos”.
La llamada de atención, en lugar de aquietar los ánimos, los enfervorizó cuando primero la beldad aseguró que “Polo” “es un caballerito”, y cuando Martín Cárcamo salió en defensa de su partner: “Polo… podría ser tu hija… ¡Pero no lo es!”.