Pololi de Sofía Vergara negó que le guste "atenderse"

No se sabe con certeza si la estrella latina Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb terminaron su relación o si continúan haciéndose cariñitos, dado que no se les ha visto en público. En esa onda, surgió la copucha que al cabro le gustaba "atenderse" y pasarlo malena junto a "chicas malas" (ver nota relacionada).

Por eso, el hombrón salió al paso de las habladurías con un comunicado que publicó el New York Post, donde definió como "mentiras" sus supuestos encuentros con prostitutas y visitas habituales a clubes strip o que tenga una "pervertida vida sexual". "Estoy mortificado de que tal comportamiento sea atribuido a mi persona. Es doloroso e injusto", escribió.

"Mi prioridad número uno es proteger a la gente que quiero y espero que no se vean afectados por estas mentiras", parló.

ASÍ FUE

En el diario The National Enquirer, una chiquilla identificada como Bianca se fue de lengua y dijo que el pierno peludo de Sofi no se anda con medias tintas y que tomaría grandes dosis de viagra para quedar "almidonado", mientras a ellas les ofrece juguetitos chacoteros, ropita sexy y mandanga.

Ante esto, Nicky considera demandar a las mujeres que han dicho tales barbaridades. Hay que recordar que la actriz colombiana y el empresario habían terminado su relación de dos años en mayo pasado, sin embargo hace unos días se les vio juntitos cenando en un restaurante de la Gran Manzana.

COMPARTIR NOTA