Con la guatita llena de mariposas anda por estos días Loreto Aravena. Y cómo no, si este lunes se filtró que la actriz goza desde hace tiempo de un pololeo como cualquier otro, pero poderoso, con Maximiliano Luksic, hijo de Andrónico Luksic.
Según sapearon los ágiles de Glamorama, los tortolitos llevan al menos un par de meses de pololeo, el cual es archiconocido en los pasillos de Canal 13, donde el empresario asumió hace unos días como subdirector.
Y en esa misma onda, el portal cahuinero sapea que la parejita no le da color y no ocultan su onda, onda. Incluso, cuentan que asisten juntitos a los diferentes eventos sociales donde invitan a la chiquilla.
Loreto Aravena anda de lejitos con el suertudo
Eso sí, los cabros tienen ene cuidado a la hora de mostrarse muy cercano en la ex señal del angelito. Donde no se topan jamás de los jamases debido a que trabajan en áreas na' que ver una con la otra.
Sin embargo, el romance es tema obligado entre sus compañeros de canal. Quienes saben hace rato se enteraron del nacimiento de la nueva parejita.