Pooobre: Denise Rosenthal está con el pechito roto

Dicen que el amor es más fuerte, pero súmele al aguante de Cupido un encierro de meses y más de una chicoquita ganosa de cariño. Esa será la dura prueba que tendrá que sortear Bastián Herrera, lolo que decidió dejar en paréntesis a la apetecida Denise Rosenthal, para probar suerte en el reality "Generaciones Cruzadas".

Hay que ser bien gil o inocentón, para después de tener por más de un año y medio los ricos apapachos de la recordada "Feña", tirarlos por la borda y encerrarse con el papi (Pablo Herrera) en el nuevo experimento del chinurri Nakasone."Le deseo siempre lo mejor, él es muy talentoso y entró con el objetivo de pasarla bien, promocionar y difundir su música", comentó la bella al diario pop.

-¿Pero le diste permiso para que entrara o se tomaron un descanso?

-Lo apoyo completamente, pero la verdad me quiero mantener al margen y alejada del tema. Lo que suceda adentro del reality podrá en un futuro fortalecer o debilitar el amor, así de sencillo.

-Yo a usted no la dejo sola ni pa’ cargar la bip!

- Son opciones, y lo que pase o no pase después, o durante el desarrollo del programa, al menos en mí, formará parte de mi vida privada que siempre he cuidado. Me gusta hacer noticia por mi trabajo, por mi música, mi baile, o mis actuaciones y no por cosas ajenas a ellas.

- Por lo que veo no anda llorando la ausencia del mozalbete.

-Hoy estoy concentrada en mi música, promocionando mi disco y perfeccionando las distintas áreas para que cada día pueda ser una mejor profesional.

COMPARTIR NOTA