Por ataosa bajan a Lindsay Lohan de cotota premiación

Bien poco le duró la cuerda a la actriz Lindsay Lohan, quien se preparaba para ser la animadora de los grossos World Music Award que se realizarán en el pirulo Principado de Mónaco.

Resulta que la chiquilla fue eliminada de su rol de maestra de ceremonia, debido a sus constantes quejas con la producción y sus incontables errores en los ensayos del evento que reunirá lo más granado del jet set internacional.

Por si esto fuera poco, la ataosa armó una tole tole de miedo cuando supo que su compañero en la animación sería el actor Jesse Metcalfe, ya que juraba de abdomen que ella sería la atracción principal del cocido.

"Lindsay estaba furiosa por no ser la estrella principal del show, por lo que finalmente decidieron que era mejor retirarla del evento", verseó un sapo de la producción del espectáculo musical.

Los capos de los World Music se movieron al toque y ya confirmaron que en el reemplazo de la chiquilla entrará Denise Richards.

Recordemos que Lohan se ha encargado de estar siempre en el centro de la polémica, y la última de ellas se dio cuando reconoció que era lesbi y dormía cucharita con Samantha Ronson.

COMPARTIR NOTA