Aunque en gustos no hay nada escrito, los capos de "People" se la jugaron y nombró como la "Mujer más belle del mundo" en este 2016 a Jennifer Aniston, quien saca suspiros en la portada de la 27ma edición especial de la revista.
"Pensé, 'Ay Dios mío'. Tuve un momento de gran emoción, casi como una adolescente", relató la actriz de 47 calendarios, quien casi se fue de popín al cachar el reconocimiento a su caracho hechito a mano y a su cuerá de diosa.
Además, quien saltara a la fama planetaria con el papel de Rachel en la serie de comedia "Friends", también reveló que aprendió a aceptar su apariencia con el paso de los años, y que se siente mejor cuando está sana y fuerte.
Eso sí, reconoció se animó a cuidar de sí misma temprano en su carrera, cuando su agente le dijo que no obtuvo un papel porque estaba demasiado rellenita.
"Es gracioso, es una transición realmente rápida, de no preocuparse a de pronto estar conscientes de todo lo que nos metemos al cuerpo. Y ahora dormimos y nos cuidamos. Una puede salirse con la suya con muchas cosas cuando tiene 20 años", agregó.
Cuando se le preguntó qué es lo que aprendió a aceptar con los años de su apariencia, la ex de Brad Pit soprendió con su inesperada respuesta. "Bueno, nunca me encantó mi trasero. ... Solía tener un trasero pomposo y me fastidiaban. Ahora la gente paga dinero para que le inyecten cosas", la cerró.