Con un nudo en la garganta de pura rabia andaba el humorista Gigi Martin en los días previos a su exitosa presentación en el festival de Viña del Mar.
Resulta que el cómico se comió calladito la supuesta mala onda que recibió del matinal Buenos Días a Todos, quienes llevaron hasta su estudio a una tarotista que veía un negro futuro de Gigi en su paso por la Quinta Vergara, lo que enojó al chistologo.
"Yo acepto que antes del festival hablen, digan que la rutina es repetida, que es fome, ya, lo acepto, pero cuando llevan a una tarotista que venga y ponga las cartas, ¿cómo enfrentaí ese camino si es cierto? Ella dijo: ‘Le va a ir bien, pero va a pasar sin pena ni gloria y le van a dar un puro premio’”, comentó Gigi en entrevista con el programa Sin Dios Ni Late.
Además, el cómico aprovechó de repasar al programa de TVN por las constantes imitaciones que hacen de las rutinas de los humoristas, las que según él le ayudan a incrementar la sintonía.
"Me extraña que se presten para este tipo de situaciones (En Buenos Días a Todos), con personas que se ensañan con nosotros, si no fuera por los humoristas no tendrían nada que hablar en televisión", sentenció el popular "Melón".
Video: Gentileza Zona Latina