Aunque todavía faltan casi dos meses para la Teletón, de a poco se empiezan a tirar las primeras líneas de lo que serán las "27 horas de amor ". Y en esa onda, no faltan los frescos que ya empezaron a calentar la Vedettón...
Así nomás, cabritos, pues por estos días ya aparecieron las candidatas a dejar turnio a los califas, y el primer nombre en salir al baile fue el de la sanita Marcela Vacarezza, a quien los roquitas volcánias del "La Mañana de Chilevisión" les gustaría ver en el espacio hot acompañada de puras chiquillas maduritas.
"Estamos mayores para eso, mis hijos están en un colegio católico", se la sacó de encima la pierna suave del Rafa Araneda, quien igual dejó entrever que se animaría a ir a la pelea en el desafío que año tras año levanta más que la temperatura entre los adanes.
Pero eso no es todo, chiquillos, pues fue el propio Mario kreutzberger, que en años anteriores le hizo la cruz a la Vedettón, el que ahora le subió el dedito a la iniciativa.
"Me parece una buena idea, porque Marcela tiene muy buen físico. Me gustó la idea además, hacer un espacio para mujeres entre 40 a 55. La voy a proponer", la dejó boteando Don Francisco. ¿Será?