Potter la hizo de oro con la varita

Aunque en algunas entrevistas Daniel Radcliffe, el actor que da vida al pulento mago de Hogwarts, diga que está chato del personaje, la verdad es que "Potter" le ha asegurado la vida al veinteañero actor.

Según la lista de ricos del "Sunday Times", Radcliffe es el "Leo Farkas" de los actores jóvenes de Gran Bretaña. Es que el lolo tendría una fortuna cercana a los 64,5 millones de dólares (343 millones de pesos), los que se incrementaron el 2009 al máximo cuando se echó al bolsillo 40 millones de dólares, principalmente por sus dotes con la varita mágica.

Además, parece que Radcliffe es bien vivaracho y tiene clarito que no puede estar toda la vida dedicado a volar arriba de una escoba, por lo que ha invertido sus lucrecias en propiedades en el oeste de Londres, además de casas y departamentos en Nueva York.

Por el lado de las chicocas, la lindura de Emma Watson, co-protagonista de la saga, posee una fortuna personal de 33,8 millones de dólares (180 guatas), incluida una mansión en la localidad francesa de Meribel.

Quien todavía está lejos de llegar al top one es el paliducho protagonista de "Crepúsculo", Robert Pattinson, a quien le faltan hartas monedas para asegurarse la punta.

El galancete de la pomada chupasangre, aparece recién en el lugar número 14 con una fortuna personal de unos 20 millones de dólares.

Aunque a Pattinson no le achaca que le sapeen sus ahorros, si le pone color a los cahuines que aseguran que pidió cita en el altar para llevar a su novia y coprotagonista Kristen Stewart. "Es una mentira que ni siquiera sé de dónde viene", verseó.

NUEVA PELI SERÁ DE THRILLER

Parte del elenco soltó en una convención de fanáticos que las últimas dos pelis de la saga, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", que se dividirá en dos partes, no serán aptas para cardíacos. Las cintas tendrían harto chocolate y muerte.

"Es sangriento, es gore y es muy real", comentaron Chris Rankin (Percy Weasly) y Matthew Lewis (Neville).

COMPARTIR NOTA