Chico, flaco y con carita de pokemón livianito. Quién podría pensar a la primera luqueada que Cristián Jara, el "Hardcorito" de Yingo, tiene los brazos duros como piedra y se maneja como quiere en los tatequietos y cornetes voladores.
Y es que de los 15 años, el amor platónico de "Arenita", practica Kung Fu. "Esto es un cable a tierra después de Yingo... Me ayuda a relajarme y botar energía", dice el chicuelo, tirando combos y patadas como condenado en la escuela Chung Iy Tang Pai-Ho Chuen, de Peñalolén, a pocas cuadras de su casa, hasta donde llegó La Cuarta Espectacular.
- Pobre del gil que se meta contigo...
- No sé si soy tan bueno, jajajá. Además que en las artes marciales están los que combaten y los que van a los campeonatos a presentar formas. Por un tema de la tele no voy a los campeonatos, si me lesiono no me aceptan nica en el programa con la cara moreteada.
Cual rostro de TV, Hardcorito, de 23 primaveras, muestra su mejor lado y se preocupa de que las fotografías reflejen al callo su cuidada facha. "Para las mujeres es sexy verlo a uno cuando está en combate, con short, más sudado y con guantes, más encima a torso desnudo", comenta mientras le da duro a un puching ball.
- Con ese ritmo, ¿a qué hora te dedicas al amor?
- Por eso mismo no quiero volver a pololear. Buena onda nomás, si conozco a alguien le doy su tiempo, pero prefiero estar soltero.
- ¿Qué pasó con Arenita?, ella dijo que estaba saliendo contigo...
- Estamos medio peleados. Ella se enojó por unas declaraciones donde dije que quería estar soltero y a mí me molestaron las de ella. A Arenita no le ayuda hablar mucho. Por la boca que tiene a veces queda sin pan ni pedazo. Mejor calladita. Tengo entendido que se va a encerrar en un reality, Pelotón.
- ¿Ya no te interesa la rucia?
- Ella me interesaba, pero con las últimas declaraciones que hizo, estoy feliz de que se vaya al encierro por un buen tiempo.