Premiere de miedo tuvo la Butaca Pop con Sombras Tenebrosas
Cerca de 200 miembros de la bien prestigiada barra pop disfrutaron el lunes recién pasado de la premiere de Sombras Tenebrosas.
Gracias a la invitación de La Cuarta y de su sitio web La Butaca Pop, fanáticos de Johnny Depp, Tim Burton y los cinéfilos de corazón, conocieron y vieron la película que se inspiró en la ya desaparecida serie tevita.
Además, disfrutaron de una tremenda y entretenida producción que ya está en cartelera con calificación para mayores de 14 años.
"Súper buena. La participación de Johnny Depp fue notable, es que es excelente actor. Cumplió todas nuestras expectativas", dijeron casi a coro Yerko y Paula.
"Bien, me encantó el final. A lo mejor hay una segunda parte, sobre todo porque se despertó la niña y ahora tendrá que luchar contra ella misma", agregó Paulina.
Por su parte, Alejandra nos comentó que "aunque (la película) tenía partes cómicas y se insistía que era una comedia, igual hubo instantes en que tuve miedo".
"Graaaaande Depp, mejor Burton y la Butaca Pop y La Cuarta se pasaron. Estoy cesante e ir al cine es un lujo y hoy pude venir con mi esposa a ver una gran película, con un pedazo de actor y director increíble. La película vale la pena, venga", gritó Arturo.
Lo último
hace 11 min
hace 22 min
hace 32 min
hace 34 min
hace 50 min
12:24
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.