Con el dedo índice están apuntando los colegas argentinos a los galancetes chilenos Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, ya que en el último número de la publicación trasandina "7 días", su portada muestra a los dos actores con la mansa sonrisa, pero con la lapidaria leyenda de "Culpables".
Dicho adjetivo de tamaño calibre radica en el hecho de que la pareja de la deliciosa modelo Pampita y el supuestamente ex peor es na' de Juanita Viale habrían hecho las de Quico y Caco desde que están rompiéndola en el país del bife chorizo, lugar en el que ambos desembarcaron allá por el 2005.
PIRATAS
La publicación dice que al parcito nunca le ha faltado féminas tanto en Argentina como en Chilito, y que en el caso de Juana Viale, ella se habría aburrido y por eso mantuvo un affaire con un empresario uruguayo y luego con el tenista Gastón Gaudio.
Por el lado de Vicuña y Pampita, al cabro lo pillaron años atrás con la figura che Isabel Macedo, lo que causó los celos más potentes de la maniquí y la desestabilización de la dorada pareja.