Prensa desbordó a Paul Anka en aeropuerto

Condoros de seguridad en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez han provocado algunas escenas fomeques para los artistas que llegan a Chilito. Uno de los primeros perjudicados fue el canadiense Paul Anka, quien llegó con su hijo en brazos y fue abordado por un grupete de reporteros que terminó por hacerlo casi tropezar.

El interprete de "Put your head on my shoulder" salió sin ningún guardia, lo que provocó que los apóstoles que pacientemente esperan en las afueras del lugar lo rodearan, provocando el llanto de su pequeñito y una situación más que incómoda para el artista, ¡mala cosa!

DON OMAR Y SUS GORILAS


Cosa distinta sucedió con Don Omar, quien llegó con un séquito de gorilones sabrosones que dejó pagando a todos los periodistas festivaleros. El reggeatonero no dijo ni pío y sólo se remitió a saludar a sus fans y las cámaras desde el interior del vehículo que lo llevará a la ciudad jardín.

ANAHÍ SE AVIVÓ

La pechocha ex integrante de RBD Anahí, llegó al aeropuerto piolita y salió idem por una de las salidas alternativas del aeropuerto. Un grupo de fans con carteles y gritos la esperaron por horas y algunas alcanzaron a ver el vehículo con el que se fue a toda velocidad a su hotel.

Pronto llegarán más artistas y usted los apeará todo por su diario pop, La Cuarta.

COMPARTIR NOTA