"Prepárense porque se vienen varias panzas más"

Más feliz que nunca se encuentra Carolina Ardohain, más conocida por la barra pop como Pampita, quien en una entrevista concedida a la revista che "Gente", mostró por primera vez a su segundo retoño, Bautista.

La lindura, que mantiene la mansa figura, a pesar de sus dos embarazos seguidos, señaló que con el Benja Vicuña están ultra chochos y que ya están pensando en aumentar la familia. "Prepárense, porque voy a tener unas cuantas panzas más. Si me dan las manos, hasta cuatro o cinco hijos no paro. Sueño con la familia numerosa", indicó.

La modelo señaló que el más prendido con los brocacochi es el mismo Vicuña. "Benjamín es peor que yo: Si fuera por él, hasta quince chicos no para. Es re-papito, los disfruta muchísimo. Está enamorado de sus hijos y yo también. Bautista es un cachorro y Blanca es una coqueta que nos tiene muertos de amor".

CASORIO

En la entrevista, Pampita habló de lo humano y lo divino e incluso se dio el tiempo de parlar sobre la posibilidad de pisar el palito con el Benja. Al respecto indicó que no piensa cortarse las venas y que prefiere no darle importancia.

"No quiero planteármelo hasta que se pueda; si no, va a perder toda la magia y la fantasía que debería tener. Ahora no quiero pensar en eso. Pero no es que no me gustaría… ¡Cómo no me va a gustar casarme con el padre de mis hijos! Ya se va a poder, pero por ahora no quiero darle importancia", verseó.

Sobre su pasada por el cocido che "Bailando por un sueño", la chiquilla aprovechó de aclarar que no se las dio de diva y en ningún caso exigió excentricidades a la producción del cocido.

COMPARTIR NOTA