Primer Plano quiere mandar a Kenita a juntarse con Luismi

En un sendo y opíparo almuerzo, ayer los capos de Chilevisión, junto a sus rostros más bacanes, lanzaron la parrilla programática para el verano 2012. Entre otras papitas les contamos que Primer Plano se irá a Viña del Mar como programa satélite del Festival, y su gran carta será Kenita, quien esperan se junte con Luis Miguel.

"Estamos felices de poder irnos a Viña. El programa será de 19 a 21 horas, durante los días que dure el certamen. Es un lujo, un carrete fenomenal", largó con pecho paloma Nacho Gutiérrez.

Toda la pomada ya está sintonizada con lo que se viene y prometen un gran despliegue técnico para marcar pauta: "Todo será transmitido desde la terraza del Hotel Sheraton Miramar", continuó el también panelista de SQP.

El estelar de farándula se ha armado hasta los dientes. Aparte de tener su trío habitual (Gutiérrez, García-Huidobro y Castell), los acompañarán Jaime Coloma, la escultural Larissa Riquelme y María Eugenia Larraín.

"Kena por Primer Plano en Viña, tendrá como misión hacerle una entrevista a Luis Miguel, para así chequear y asegurarnos de que sí fueron pololos alguna vez. Eso va a ser sabroso, imagínatela bailando en primera fila las canciones del intérprete cuate. Ella tiene que estar cerca de Luis Miguel. Más que nada nosotros vamos a pasarlo bien y seremos espectadores de este reality que va a ser Kenita-Luis Miguel, que va a estar muy entretenido, va a dar mucho jugo", agregó el conductor.

Ante este desafío llamamos a la rubia debilidad, y para nuestra sorpresa la modelo no dio el cuento como seguro: "El ofrecimiento está, pero no hemos llegado a ningún acuerdo".

CHILEVISIÓN SE RAJARÁ CON MANSO ESCENARIO EN VIÑA

Pablo Morales, el capo de contenidos y producción de Chilevisión, conversó con el diario pop y nos reveló una que otra papita con respecto al despliegue técnico de este festival de Viña. Por primera vez en la historia, se hará un escenario de 360 grados, los animadores y los artistas podrán salir de cualquier lugar, y no necesariamente por el escenario. "Vamos a poder ver al Rafa y a Eva, animando casi desde la galería, en un montaje que se hará sobre la tribuna, pero yo te diría que la mayor novedad son las pantallas LED que habrá por todo el recinto, que también son 360, además la iluminación y los efectos serán de última generación", largó el jefe de CHV.

COMPARTIR NOTA