Primera Bomba-4 criolla sacó sello verde con honores

Fue casi instantáneo. El viernes 11 de junio llegó a los kioscos   La Cuarta con Jocelyn Medina como la primera Bomba-4 chilena, el diario se vendió como pan caliente y el póster de lujo fue pegado de una en prácticamente todas las paredes de la gente que suda la gota gorda laburando en puestos de feria, vulcanizaciones, talleres mecánicos, construcciones y un largo etcétera.

Y así lo comprobó personalmente la ricura, quien se dejó caer en el taller "Alford", ubicado en Curicó 360. Vestía su camiseta de la selección, un sexy hot pants azul y sus brillantes chuteadores. Al verla, los mecánicos quedaron locos. No la podían creer y les faltó poco para darse cabezazos contra los capós para cachar si era verdad o no que la diosa que  fue a hacerles "waka, waka" era de carne y hueso.

Con esa mansa duda estaba Eduardo (no quiso dar el apellido por seguridad), uno de los titanes de las llaves tuercas y el overol engrasado, quien al principio no pudo cerrar la boca mientras la chiquilla miraba de cerca los tocos. "¡Se pasó...!" fue lo primero que atinó a decirle a La Cuarta Espectacular.

- Eduardo, ¿qué te parece la niñax?x

- Muy bonita, compadre. Cuando salió la Bomba-4 con ella la pegamos de una en el taller, así que no la podíamos creer cuando la vimos llegar.

- ¿Qué fue lo que más te sorprendió de ellax?x

- Lejos sus ojos y su sonrisa. Está muy linda.

- Te creemos ene. Ponte a su lado para sacarte una fotito con ella. 

- Noooo, ¡en la casa me matan!

- Pero si es una foto nomás, pues...

- Es que si mi polola sabe, me mata... Bueno, ya, pero sólo una fotito.

- Tu pierna ni va a saber, tranquilo compadre, jejejé. 

- Bueno, me arriesgo.

ANONADADA

Paseándose con sus shortcitos azules, Jocelyn quedó loquita con los tocos, las herramientas y con la buena onda de los mecánicos: "Que te tengan colgadita para inspirarte a arreglar los autos es muy entretenido".

- ¿Te pasan cosas con los mecánicosx?x

- Son gente muy linda, muy aperrada y que hacen con esfuerzo un gran trabajo.

- Aparte que los dejaste locos como Bombita. 

- No puedo estar más feliz, porque mi Bomba fue pionera. Siempre me he fijado en todas las otras bombas y la mía dejó más para la imaginación, jajajá.

COMPARTIR NOTA