La bachata de Prince Royce sigue dejando la patá y consolidándose como uno de los artistas latinoamericanos más populares del momento. Claro, pues el 'príncipe' arrasó esta noche en los Premios Juventud al obtener ocho de los 10 galardones a los que aspiraba.
"Quiero dedicar este premio a mi papá y a mi mamá que están en la casa mirándome. Yo me crié en los proyectos de New York y de verdad que estoy muy agradecido con mi familia que siempre me apoyó y que siempre estuvo ahí, diciéndome que todo era posible con mucho trabajo", chachareó el cantante al aceptar uno de sus reconocimientos, que incluyeron "Voz del momento", "La más pegajosa", "Mi video favorito" y "My ringtone", entre otros, gracias a su éxito "Las cosas pequeñas".
"Este premio se lo dedico a todos los fans del mundo entero", agregó el neoyorquino de origen dominicano. "De verdad que ha sido un sueño hecho realidad. El público es el que decide el éxito y se lo dedico a ustedes".
El otro superastro de la bachata, Romeo Santos, se llevó sólo dos de los 10 premios a los que estaba nominado: "La combinación perfecta", por su dueto con Usher "Promise", "Lo toco todo", por "Formula Vol. 1".
La ceremonia, realizada en el Bank United Center y transmitida por la cadena Univision, contó con la animación varias estrellas latinas que incluyeron a Ana Brenda Contreras, Eiza, Gerardo Ortiz, Chino y Nacho, Alicia Machado y Wilmer Valderrama, algunos de los cuales aparecieron vestidos con trajes de superhéroes.